El iPhone SE 2, de segunda generación, podría ser el próximo lanzamiento de la compañía con sede en Cupertino. Un iPhone renovado que podría perder el sobrenombre de SE (Special Edition), para pasar a ser un modelo más de la gama de iPhone de Apple.

Ahora vemos un nuevo vídeo del posible iPhone SE 2, en el que vemos una carcasa trasera de vidrio, novedad que podría incorporar el nuevo iPhone para aportar la carga inalámbrica que tienen los últimos teléfonos de Apple.

Las fotografías provienen de fuentes de redes sociales chinas y puede tratarse perfectamente de un fake, aunque parece una filtración bastante real.

Este es el posible iPhone SE 2

Hay que mencionar que este dispositivo que vemos en el vídeo tiene Jack de auriculares de 3,5mm, algo que se suponía iba a eliminar Apple en el nuevo iPhone SE 2. Pero por otra parte, si atendemos al vídeo de esta fuente, Apple mantendría.

Lo que queda bastante claro es que el nuevo iPhone de 4 pulgadas se renovará con la parte trasera de cristal, al igual que los últimos iPhone de la compañía, para proporcionar carga inalámbrica.

También se habla que el próximo iPhone SE contará con el procesador A10 Fusion, que integra el iPhone 7 y 7 Plus y vendría con 2GB de RAM, además de mejoras en las cámaras.

Esta sería la apuesta de Apple para todo aquel que todavía sigue teniendo interés en un teléfono con pantalla de 4 pulgadas. Un modelo de iPhone que es realmente atractivo y que genera mucho interés.

Anuncios