Un nuevo MacBook Air podría ver La Luz en Otoño de este año. La renovación del portátil de Apple de entrada a un precio mucho más asequible que cualquier otro Mac, como por ejemplo el MacBook Pro, que alcanza tranquilamente los 2.000 euros.

De esta forma, y según informa DigiTimes con fuentes en la cadena de proveedores, Apple habría retrasado la producción en masa de este modelo para después de la WWDC de junio, por lo que, teniendo en cuenta que suele haber dos meses antes del lanzamiento de un modelo desde su producción, lo veríamos para el próximo Otoño.

Un nuevo MacBook más barato

Todavía se desconoce si este nuevo Mac será un MacBook o un MacBook Air, y finalmente dar por acabado el diseño del actual gama básica de portátiles de Apple con el MacBook Air. Por su parte, el MacBook tiene un precio de entrada un poco superior pero ofrece prestaciones bastantes más superiores que el Air.

Pero según parece, muchos usuarios estarían interesados en adquirir un nuevo portátil de gama base a un precio más asequible. El MacBook es más ligero y fino aunque parece que el actual precio no convence a los usuarios. Veremos si este nuevo MacBook más barato si que termina convenciendo a todos.