Con el paso del tiempo, los juegos para móviles han ganado muchísimo en jugabilidad y también en complejidad. Ahora es mucho más fácil jugar a juegos que antes solo se podían ver en videoconsolas y ordenadores para pasar a jugar desde el iPhone o iPad.

Se está volviendo una normal, el jugar a juegos con conexión a internet, bien de wifi o de datos móviles, pero ahora vamos a ver 5 juegos para jugar sin wifi que podrás encontrar en la App Store y que te resultarán la mar de entretenidos.

Papers, please

En este juego nos encontraremos una trama de espías, agentes dobles y muchos territorios a cual más fantástico. Tu personaje es un inspector de inmigración y tendrás que controlar el paso de personas de un lugar a otro, no todas son buenas personas, por decirlo de alguna forma. Podrás controlar a todo el mundo en este título que puedes jugar sin wifi?

icon
Papers, Please3909 LLCJuegos8,99 €Descargar

INKS

Recrea los mejores juegos de pinball de todas las épocas y que tantas horas de diversión nos han dado en los salones recreativos. Lo mejor de todo? que es un juego que puedes jugar sin wifi.

Asphalt 8: Airborne

Un juego popular de coches, que cuenta con más de 300 millones de descargas. Puedes disponer de miles de marcas y además son increíbles, Ferrari, Chevrolet y muchas más. También incluye motos, Puedes encontrar todo lo que necesitas del mundo del motor en este fantástico juego y lo mejor de todo, sin wifi.

icon
Asphalt 8: AirborneGameloftJuegosGratisDescargar

Angry Birds

Qué decir de uno de los mejores juegos de años atrás, uno de los más populares en su día y que todavía ofrece mucho entretenimiento con estas aves enojadas contra los cerdos salvajes. Lo mejor de todo, que funciona sin internet ni conexión wifi.

icon
Angry Birds ClassicRovio Entertainment OyjJuegosGratisDescargar

2048

Uno de los mejores juegos de rompecabezas y de números del momento, adivina qué número debes conseguir. Se trata de un juego entretenido, sencillo y muy original y sin conexión a internet. Ideal si quieres un juego tranquilo y cómodo de jugar. Descárgalo porque es muy interesante y puedes pasar muchas horas entretenido. También para jugar sin wifi en tu iPhone.

icon
2048KetchappJuegosGratisDescargar

Qué te parece esta lista? añadirías algún juego más para jugar sin wifi desde tu iPhone o iPad.

Anuncios