Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchas son las apps para iPhone que se han tenido que actualizar para el nuevo iPhone X. El nuevo formato de pantalla de 5,8 pulgadas del nuevo smartphone de Apple junto con el Notch hacen que los desarrolladores tengan que adaptar sus aplicaciones a este nuevo formato de pantalla.

Snapseed de Google se acaba de actualizar para ser compatible con el iPhone X y su nueva pantalla de 18:9.

Snapseed de Google para iPhone X

La aplicación de Google, Snapseed es una de las aplicaciones más populares y descargadas para edición de fotografía disponibles en la App Store. Cuenta para ello con una increíble cantidad de opciones de edición, por ejemplo, eliminar manchas, añadir filtros y ajustes selectivos, además de poder guardar las ediciones para crear un historial de revisiones.

icon
SnapseedGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

La app, como decimos, ha recibido una actualización recientemente para iOS por la que ahora ya es totalmente compatible con la pantalla OLED del iPhone X de 5,8 pulgadas.

De esta forma, Snapseed se puede utilizar en el iPhone X con toda la resolución de pantalla que tiene, a partir de la versión 2.18.1. Esta versión es la única novedad que trae consigo en la App Store, ya que no se menciona ninguna otra.