Google ha anunciado este mes de febrero que Android Pay y Google Wallet pasarán a llamarse Google Pay, el nuevo sistema de pagos móviles de Google. La forma de pagos se puede utilizar vía web, sin importar el sistema operativo que se utilice ni el navegador. Google Pay se ha activado también para dispositivos de Apple.

Si cuentas con un iPhone o iPad y además tienes un PC con Windows o Android podrás utilizar Google Pay para realizar pagos de tus compras en internet. Google ha anunciado que el servicio de pagos se realizará de forma escalonada internet.

Cómo realizar pagos con Google Play

Cómo utilizar Google Pay en tu iPhone o iPad iPhone X Google Wallet Google Pay google Android Pay

Para poder hacer pagos con Google Play necesitarás un navegador web como Chrome, Safari o Firefox, independientemente del sistema operativo que uses. De esta forma, también se podrá utilizar desde un iPhone, iPad u ordenador Mac.

Bastará con introducir los datos de una tarjeta de crédito para guardarla en el perfil del usuario de tu cuenta de Google. De esta forma se añadirán tus datos de forma automática desde google Chrome por ejemplo. Las tarjetas de crédito compatibles con Google Play son las del BBVA, Tickets de restaurante de Edenred, American Express, Openbank, Correos y N26.