Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mark Gurman, redactor de Bloomberg continúa obteniendo detalles sobre el posible futuro de Apple, y ahora descubrimos novedades que se incluirán en iOS 13, según publica en su cuenta de Twitter Gurman.

En esta ocasión, no hablamos de iOS 12, que será el nuevo sistema operativo que se presentará este mismo año durante la WWDC de junio. Pero no, hablamos de iOS 13, lo nuevo que vendrá en 2019.

Muchas de las novedades de iOS 12 se integrarán en iOS 13, debido a prioridades internas que Apple se ha propuesto durante el desarrollo de su sistema operativo.

Qué veremos y que novedades tendrá iOS 13

lwcmxu9nxeey7cx7ttts

Este año, iOS 12 implementará nuevas funciones para poder ejecutar aplicaciones para macOS, pero iOS 13 irá más lejos, con muchas más novedades. Se incluirá una nueva pantalla de inicio y una aplicación de Fotos totalmente rediseñada.

Otras novedades, como pestañas en cada app y dividir elementos de cada aplicación en ventanas diferentes.

También se espera que iOS 13 incluya novedades y funciones relacionadas con el Apple Pencil, para mejorar la experiencia que se tiene con el iPad y el lápiz de Apple.

La aplicación de Archivos también se verá mejorada, con más funciones que están solicitando los usuarios de la compañía de la manzana, de forma que el iPad consiga una independencia mayor respecto a los ordenadores de Apple.