El iPhone 7 podría necesitar reparación oficial de Apple en un futuro si el número de solicitudes se amplia conforme pasen las semanas.

Según un comunicado interno a los centros autorizados, hablan de un problema que podría tratarse en un principio de unos pocos de teléfonos. Pero lo cierto es que tras la actualización a iOS 11.3 están apareciendo errores en los micrófonos de algunos iPhone 7 y 7 Plus, dejando de funcionar.

Problemas con el micrófono en el iPhone 7

El error viene porque un componente deja de funcionar durante una llamada, el icono aparece en color gris dentro de la conversación telefónica. El comunicado publicado por MacRumors dice que los expertos prueben con un diagnóstico si tienen un iPhone 7 que tengan este problema.

El iPhone 7 podría necesitar reparar el micrófono, posiblemente de forma oficial por Apple reparación oficial de Apple Microfono iPhone X iPhone 7 Plus iPhone 7 fallo microfono error microfono

Si después de este diagnóstico inicial, siguen apareciendo errores, el servicio técnico o el centro autorizado que se encargue de esta reparación pueden proceder a la reparación del propio teléfono. Aunque por el momento no se habla de si esta reparación puede ser gratuita o no.

Si el problema aparece en muchos terminales, Apple podría lanzar una programa de reparación oficial. Por el momento todavía es pronto para que Apple lance dicho programa y los modelos afectados son solo un pocos de iPhone 7 y 7 Plus. Si tienes este problema del que hablamos lo mejor es que contactes con un servicio autorizado de Apple o una Apple Store directamente.