WhatsApp para iOS es, sin lugar a duda, un a de las aplicaciones móviles más usadas en cualquier plataforma, junto a otras como Facebook o Messenger. Su popularidad alcanza los millones de usuarios en todo el planeta, en especial de habla hispana y centro de Europa si hablamos de WhatsApp. Por estos motivos, cabe esperar que tenga y los tiene un buen número de actualizaciones constantes, añadiendo nuevas funcionalidades a la app. En esta nueva versión, encontramos novedades para administradores de grupos y en visualización de vídeo.

WhatsApp llega a la versión 2.18.51, que se estará actualizando durante las próximas horas para todos los usuarios de iPhone. Estas son las novedades que incorpora:

WhatsApp para iOS: Novedades en vídeo y administradores de grupos

WhatsApp-1

Desde hace ya varios meses, ya es posible ver vídeos de Youtube directamente en la app, a través de una ventana flotante que lo hace especialmente útil y atractivo para cualquier usuario, ya que te permitía seguir chateando mientras veías el video.

Pero con la nueva versión, ahora podremos hacer lo mismo pero con vídeo de Facebook o Instagram, viéndolos directamente desde la propia aplicación. A partir de ahora si recibimos un enlace de Facebook o de Instagram que contenga un video podremos verlo directamente en el momento, mientras continuamos escribiendo a nuestros amigos o contactos, sin que se detenga la reproducción del video en ningún momento.

Además, también se añaden mejoras para los administradores de grupos. Ahora se pueden descartar a otros administradores desde la ventana de información del grupo. Y por otra parte, los administradores podrán elegir quién puede cambiar la descripción o el asunto del grupo. Todo ello, en la nueva versión 2.18.51 de WhatsApp.