Según los últimos rumores, Apple presentará 3 nuevos modelos de iPhone X Plus en 2018, como ya hemos comentado anteriormente, seguramente esto sucederá durante el mes de septiembre.

El nuevo sucesor del iPhone X actual podría llamarse iPhone X Plus y luego una versión más económica con pantalla LCD en lugar de tener una pantalla OLED, que sí que tendría los otros dos modelos.

Para diferenciar los nuevos modelos de la versión LCD, Apple podría lanzar este modelo de iPhone Low-cost con nuevos colores.

Qué colores tendrá el iPhone X LCD

maxresdefault6-696×392

Apple podría de esta forma, lanzar un modelo con pantalla LCD en colores más brillantes y diferenciados del resto de la gama de iPhone, según indica Jun Zhang, analista de Rosenblatt, estos nuevos colores podrían ser el azul, rosa y amarillo, durante la segunda mitad de 2018, aunque creemos que esto sucederá durante el mes de septiembre realmente.

“COMO APPLE HA COMENZADO A LANZAR TRES NUEVOS MODELOS DE IPHONE CADA AÑO, CREEMOS QUE LA COMPAÑÍA NECESITA DIFERENCIAR LOS DISEÑOS DEL MODELO LCD CON LOS DISEÑOS DE LOS MODELOS OLED.”

Esta idea viene más de una especulación, ya que no se basa en rumores según la cadenas de suministro, que son las fuente más fiables en cuanto a rumorología. Aunque la idea, además de ser muy atractiva no es tan descabellada. Ya hemos visto modelos en diferentes colores como el iPhone 5c, para diferenciarlos del iPhone 5s.

Via | Street Insider

Anuncios