Instagram va a recibir una actualización en las próximas semanas, según The Verge. Y es que por fin la app de fotografía ha escuchado a muchos usuarios que esperaban esta novedad. Se trata de una nueva función por la que será posible silenciar cuentas de amigos o contactos, de forma que no veremos sus publicaciones, aunque no será necesario bloquear ni dejar de seguir dichas cuentas.

Se trata de una función realmente interesante y que puede ser muy parecida al “Dejar de seguir” que ya utiliza Facebook desde hace tiempo. Una función por la que dejamos de ver contenido que no nos interesa para ver lo que nos gusta realmente.

Silenciar cuentas en Instagram será posible

De esta forma, no vamos a tener que dejar de seguir cuentas de usuarios o contactos que nos resulten molestas, bien por la cantidad de actualizaciones que recibimos o porque el contenido no nos gusta. No será necesario bloquearlas tampoco. Tendremos la opción de, simplemente, silencias las cuentas en Instagram. Esto vendrá en una próxima actualización de la popular app de fotografía.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Por si todavía no utilizas Instagram, es una red social muy interesante, quien más quien menos echa un vistazo a las actualizaciones diariamente con esta aplicación, y por supuesto también cuenta con influencers que aportan contenido de calidad.