Si has pensado en renovar tu viejo ordenador por otro tanto con Windows o como si te compras un Mac, una de las primeras aplicaciones que deberías probar es iTunes. Es bastante probable que tengas un iPhone, de cualquier forma vamos a ver cómo descargar iTunes gratis en tu ordenador, PC o Mac.

iTunes es un reproductor multimeda de Apple, con el que puedes organizar toda tu biblioteca musical y películas de forma local, pero no se queda en eso, va más allá con impresionantes funciones, como la posibilidad de buscar y escuchar Podcast, sin salir de la aplicación, sincronizar todos tus archivos, fotos, documentos, podcasts, tonos, música con el iPhone o iPad por ejemplo. Esas son son algunas de las cosas que se pueden hacer con esta gran aplicación.

Además con este programa, podrás organizar el contenido multimedia almacenado en tu ordenador y transferirlo o pasarlo a otro dispositivo para escuchar tu música, vídeos, notas de voz, podcast cuando quieras.

descargar_itunes_gratis_windows_mac

Con iTunes se puede hacer todo lo que quieras

Con iTunes puedes hacer prácticamente cualquier cosa, las canciones y albums que compres se almacenarán automáticamente en tu biblioteca y las compras que hagas en iTunes se añadirán automáticamente con los  nombres de álbum, los artistas, los títulos de las pistas y la portada de cada álbum, todo quedará perfectamente organizado dentro de la app.

Si todavía no has descargado este software en tu PC con Windows u ordenador Mac de Apple, te vamos a dar alguna información para que puedas descargarlo gratis y instalarlo fácilmente en tu equipo.

Cómo descargar iTunes Gratis en Mac o Windows

Ahora veremos cómo puedes descargar el reproductor gratis desde tu PC o Mac.

descargar iTunes Gratis en ordenadores Mac

Los equipos de Apple ya vienen con iTunes preinstalado en el sistema operativo, aunque puede pasar que la versión instalada en tu ordenador sea anterior. Si quieres, puedes actualizar a la última versión desde  Apple > Actualizaciones de Software… o también desde la página web oficial de Apple para descargar la aplicación gratis.

descargar_itunes_mac

descargar iTunes Gratis en un PC con Windows

Aunque iTunes sea una aplicación oficial de Apple, tiene su versión para ordenadores con el sistema operativo Windows. Si tienes un PC, puedes descargar el programa gratis desde Windows desde la siguiente página web. Bastará con pulsar en “Descargar ahora” y elegir el directorio donde quieras guardar el instalador.

Una vez descargado pulsa sobre el Asistente de instalación y sigue las indicaciones en pantalla. Una vez hecho, tendremos una versión de iTunes gratis totalmente optimizada para nuestro ordenador con Windows.