Hace unas semanas se comentó en los principales medios en internet que Apple tiene pensado lanzar hasta 4 modelos de iPhone en 2018. Se esperan un iPhone X Plus, la renovación del actual iPhone X, un iPhone 9 y un iPhone 9 Plus y finalmente un iPhone SE de segunda generación.

Aunque todavía se desconoce cual será el nombre real de los nuevos iPhone de este año, lo que si que podemos saber es que contarán con un diseño bastante similar al actual iPhone X.

Steve Hemmerstoffer, de MySmartPrice nos ha desvelado algunos detalles y características del posible iPhone X Plus que lanzará Apple al mercado este año. Un concepto bastante interesante con algunas imágenes que lo ilustran. A través del mismo podemos aventurarnos a decir que tipo de especificaciones y precios alcanzarán los nuevos iPhone.

caracteristicas-iphone-x-plus

Toda la información del iPhone X Plus

Este concepto nos muestra un iPhone X de segunda generación con una pantalla que llega a las 6,5 pulgadas y que coincide con todos los rumores y filtraciones que se han conocido hasta la fecha.

También nos muestra otro iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas y con la característica de tener una única lente o cámara en la parte posterior. Esto se correspondería con el iPhone con pantalla LCD que tiene previsto lanzar la compañía.
dimensiones-iphone-x-plus
El iPhone X Plus será un iPhone X supervitaminado, con una pantalla enorme y con el mismo diseño que el modelo de 2017. En cuanto a especificaciones, podría venir con el chip A12, una renovación del chip del año anterior, que ya cuenta con motor neuronal y que Apple podría mejorar, incluyendo un mejor sensor facial o Face ID de segunda generación.
El iPhone X Plus está claro que tendrá un precio bastante elevado, por no decir caro. Aunque, eso sí, contaremos con otras opciones, como el iPhone con pantalla LCD que tendrá un precio de 400 dólares menos que la versión del iPhone X Plus.

iphone-x-plus-2018

Lo que queda claro es que el iPhone X Plus será el tope de gama de teléfonos de Apple en 2018, pero que también habrá otras opciones que muchos usuarios preferirán, como un iPhone con pantalla LCD con un precio bastante más ajustado y probablemente también con Face ID.

Vía | Forbes