iOS 12 trae bastantes novedades bajo el capó. He escuchado decir que se trata de una actualización descafeinada y esto suele ocurrir cuando la compañía de la manzana no incorpora funcionalidades estéticas al iPhone y iPad. Pero eso no significa que no traiga muchas novedades, sobre todo en mejoras de funcionamiento para dispositivos iOS.

Una de las muchas novedades que trae iOS 12 es las actualizaciones automáticas. Esta nueva función permitirá, al igual que ya ocurre en macOS, actualizar el sistema operativo de forma inteligente. Por ejemplo cuando se esté cargando la batería por la noche. Momento que no estorba para nada y que, por ejemplo se puede actualizar tu dispositivo en segundo plano. Pero cómo se pueden activar las actualizaciones en segundo plano en el iPhone? te lo contamos a continuación…

Cómo activar las actualizaciones automáticas

como activar actualizaciones automaticas 1024x457 - Cómo activar las actualizaciones automáticas en el iPhone y iPad fácilmente

El único requisito para poder utilizar esta nueva función es tener instalado iOS 12 en tu iPhone o iPad. Nosotros te recomendamos que esperes a septiembre de este año cuando salga la versión definitiva a todo el mundo. Una vez actualices tu dispositivo a iOS 12, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre los Ajustes
  2. Ahora abre el menú General > Actualización de software
  3. Y por último, activa las “Actualizaciones automáticas

A partir de ese momento, el dispositivo iOS se encargará de descargar las nuevas versiones que lance Apple, siempre que estén conectado a una Wifi y tenga batería suficiente, o que se encuentre cargando el dispositivo. Por ejemplo, por la noche.

Via | Applesfera