Una de las grandes entidades financieras de España ha sucumbido al encanto de Apple Pay, y es que desde hace unas horas, Bankia ya está disponible para hacer pagos con el iPhone. En Marzo avisaron, junto con el Banco Sabadell que llegarían los pagos móviles de Apple próximamente, ya así ha sido desde el día de hoy, en el caso de Bankia, que ya es compatible con Apple Pay.

Apple Pay ofrece lo mejor del iPhone para realizar pagos y a partir de ahora par los clientes de Bankia. Además, también es posible pagar con el Apple Watch en en ordenadores Mac, una vez hayamos configurado la aplicación.

Pero, cómo es posible activar una tarjeta de Bankia? te lo contamos ahora mismo.

Cómo configurar Apple Pay con Bankia

pagos_apple_pay_bankia

Para añadir una tarjeta de Bankia con Apple Pay, deberemos tener a mano la tarjeta de crédito de esta entidad financiera y seguir estos pasos para activarla. A partir de hoy mismo ya es posible realizar esta activación:

  1. Abre la App Wallet del iPhone.
  2. Pulsa en el icono de + en esquina superior derecha.
  3. Escanea con la cámara la tarjeta de crédito o débito.
  4. Revisa los datos escaneados y añade el código de verificación de tres dígitos de la tarjeta.
  5. Confirma la verificación con el código SMS que recibirás.

Y listo, así de fácil es tener tu tarjeta de crédito de tu banco favorito con el iPhone. Además como decimos, una vez configurado en el iPhone podrás pagar también desde el Apple Watch o cualquier ordenador Mac.