Parece más claro conforme pasan las semanas que el próximo iPhone va a contar con 3 lentes o cámaras en su parte trasera. En tan solo cosa de 2 meses vamos a conocer todos los detalles del iPhone de próxima generación.

En cuanto al diseño, todo apunta a que va a ser muy similar al buque insignia de la firma californiana, el iPhone X. Aunque, en cuanto a algunas características, parece que lo van a diferenciar de los anteriores modelos y de lo visto en el pasado.

Se rumorea, que los nuevos colores del iPhone de 2018 van a ser uno de sus puntos fuertes y es que podría venir en diferentes colores, como azul o rosa.

Nuevos iPhone con triple cámara y mejoras fotográficas

iphone-camara-3-lentes

El nuevo iPhone de 2018, que aumentaría hasta tener 3 cámaras en su parte posterior, podría permitir que hacer fotos con el iPhone sea algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

Los últimos rumores publicado por Economic Daily News de Taiwan afirman todas estas características que estamos comentando y es lo más seguro que se produzca para comienzos de septiembre de este año.

La nueva cámara triple del iPhone sería todavía más avanzada que el sensor TrueDepth del iPhone X y estaría además optimizada para la realidad aumentada, por lo que añadiría mucha más funcionalidad al apartado fotográfico.

Los desarrolladores iOS podrán hacer uso de ARKit 2 con iOS 12 para conseguir aplicaciones mucho más potentes gracias a la triple cámara del nuevo iPhone y la realidad aumentada.

Via | MacRumors