Una de las cosas más cómodas y relajantes es poder disfrutar el fin de semana de tus Series Online favoritas en tu Apple TV, desde la comodidad de tu sofá o de tu cama. Existen una multitud de series para disfrutar, como Juego de Tronos, The Walking Dead, Daredevil, Arrow, House of Cards y muchísimas más…

Con el Apple TV de 4ª generación podremos disfrutar de estas series online y películas en streaming, además de poder descargar apps desde la App Store de Apple para no perderte ningún nuevo título.

Por eso te recomendamos 10 apps con las que disfrutar de tus series y películas online desde el Apple TV. Esperamos que te gusten.

Netflix

netflix-2

Qué podemos decir de Netflix. Se trata del rey de las series online, donde poder disfrutar de las últimas series y películas online del momento.

Zattoo TV

zattoo

Zatto es un fantástico servicio online para ver los últimos canales de televisión desde cualquier parte.

RTVE

1200px-Logo_RTVE.svg

La aplicación oficial de Radio Televisión española en nuestro país, es la mejor forma de ver los contenidos como series con las últimas temporadas.

YouTube

youtube-new-logo-640×360

Sin lugar a duda es el rey en cuanto a ver videos en internet y también es posible descargar los que no tienen copyright.

VLC

VLC_Media_Player

Es el mejor reproductor de videos y multimedia que puedas encontrar. Lo usas millones de usuarios y afirman que es el mejor. Además es multiplataforma.

Vimeo

Vimeo-Logo

Una buena alternativa a Youtube para ver videos online en internet. Tiene mucha calidad en sus contenidos, también para ver Series Online y películas online.

Vevo

154

Si lo que te gustan son los videoclips de música, esta es tu app.

Plex

Plex

Plex es un referente en cuanto a servidor multimedia para el hogar. Puedes instalar el servidor en tu ordenador y el cliente en tu Apple TV y comenzar a disfrutar de tus Series Online y videos favoritos.

Infuse

Infuse-Apple-TV-2

Un estupendo reproductor multimedia y de cine, disponible también para el Apple TV.

Movies iTunes

itunes3

La aplicación nativa de Apple para comprar música, videos y películas para ver desde tu Apple TV.

Y esta es nuestra selección de top 10 apps para el Apple TV para ver videos, Series Online y películas online. Esperamos que te hayan gustado!