El Apple Watch vino de forma que la gente pensaba que podía realizar distintas funciones. Se esperaba de el que pudiera medir distintos apartados físicos y también que permitiera monitorizar el sueño. Aunque Apple todavía no ofrece una app nativa que permita hacer esto.

Aunque muchos desarrolladores crean sus propias apps para watchOS, por lo que podremos encontrar fácilmente lo que nosotros queramos e instalarlo en el Apple Watch.

Ahora veremos como podemos monitorizar el sueño y llevar un buen control de el con el Apple Watch, con las mejores apps de la App Store de Apple.

Cómo monitorizar el sueño

AutoSleep permite hacer esto y mucho más… Puedes llevar un seguimiento básicamente de dos formas, para ello te ofrece la posibilidad de llevar puesto el reloj o no mientras duermes.

icon
AutoSleep. Monitoriza tu sueñoTANTSISSA HOLDINGS PTY LTDSalud y forma física3,49 €Descargar

Controlar el sueño es mucho más práctico de la siguiente forma: cargar tu dispositivo durante el día para poder llevar puesto el reloj también de noche. Pruébalo, el Apple Watch realizará la carga en pocas horas, mientras realizas otra actividad, como ver la tele en tu casa, hacer la comida…

Además de medir las horas de sueño que hacemos durante la noche, AutoSleep permite precisar cuánto tiempo estás tumbado, la forma en la que te has relajado, medir el ritmo cardíaco, aunque esto ya lo hace el Apple Watch de forma nativa.

Las mejores apps para monitorizar el sueño

Además de AutoSleep, existen otras alternativas a esta app, que nos permitirán controlar estas funciones y mucho más…

Sleep Cycle alarm clock

icon
Sleep Cycle alarm clockNorthcube ABSalud y forma físicaGratisDescargar

Sleep Time: alarma de sueño

icon
Sleep Time: alarma de sueñoAzumio Inc.Salud y forma físicaGratisDescargar

Sleep++

icon
Sleep++Cross Forward Consulting, LLCSalud y forma físicaGratisDescargar