Apple ha lanzado en el día de ayer el nuevo MacBook Pro de 2018 con Touch Bar, con algunas novedades en su hardware que veremos a continuación. Es la renovación de componentes a nivel interno lo que más resalta en este nuevo MacBook Pro, ya que el diseño e incluso otras características como el teclado son las mismas que en los anteriores modelos.

Aunque solo se han actualizado los componentes internos de los MacBook Pro con Touch Bar, los que no disponen de la barra táctil no se benefician de estas mejoras.

Se trata sin lugar a duda del ordenador portátil de Apple más avanzado hasta la fecha. Viene con RAM hasta los 32GB DDR4 y almacenamiento que sube hasta los 4TB de capacidad, algo increíble. En cuestión de almacenamiento, Apple se ha puesto las pilas en todos sus dispositivos, siendo la compañía de tecnología que, actualmente más almacenamiento interno ofrece, bajo mi punto de vista.

Estas son las especificaciones del MacBook Pro de 2018

nuevo macbook pro 1024x538 - Apple lanza el MacBook Pro de 2018: Especificaciones, características, precios...

Como hemos mencionado, el nuevo MacBook Pro de este año cuenta con hasta 32GB de RAM DDR4 y hasta 4TB de espacio interno.

Además incluye los nuevos procesadores de octava generación de Intel, con una opción de hasta 6 núcleos para el MacBook Pro de 15 pulgadas.

También incorpora un nuevo procesador T2 que soporta “Oye Siri” que ya se utiliza en el iPhone por ejemplo.

El diseño del nuevo MacBook Pro sigue manteniendo las mismas líneas que el modelo de 2016, aunque también añade nuevas tecnologías que mejoran este portátil, como True Tone para la pantalla.

Los precios del MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas son de 1.999 euros. Por su parte, el modelo de 15 pulgadas comienza en los 2.799 euros. Ya se pueden comprar desde la Apple Store online, y para la semana que viene estarán disponibles en todas las tiendas.