El Administrador de página de grupos, comunidades y sitios de Facebook ha visto mejorada su interfaz de usuario para el iPad en los últimos meses. Con novedades y fántasticas funciones, que puedes aprovechar si eres propietario de un sitio web, blog, tienda online… también están incluidas las versiones para iPhone.

Esta grandísima red social, ha decidido durante los últimos tiempos, actualizar su popular Facebook Pages Manager, también en su versión para el iPad, con un rediseño de la aplicación, junto con una interfaz mucho más minimalista, que permitirá hacer uso de sus funciones de una forma mucho más precisa.

Cómo funciona Facebook Pages Manager

Ahora, en Facebook Pages Manager para iPad, tenemos disponibles muchas secciones interesantes, como son Mensajes, Notificaciones, Estadísticas, Fotos, Eventos y mucho más… todo a golpe de click.

Junto con esta secciones, también observamos que aparecen globos de alertas de notificaciones y novedades que incluye, o bien la aplicación, o bien la página que estemos administrando en ese momento. Ya que es posible administrar tantas páginas como queramos. Si están asociadas a nuestro perfil de Facebook y somos administradores o editores de las mismas, aparecerán todas disponibles en Facebook Pages Manager.

También veremos un apartado dedicado a los likes que recibe cada página que administremos y otras estadísticas, también muy interesantes de nuestras comunidades, grupos y páginas de Facebook.

Con este auténtico Administrador de página, conseguiremos seguir todas las novedades que se producen por los usuarios que siguen nuestros contenidos de nuestras páginas en internet. Publicar nuevos temas, con fotos y vídeos y también recibir notificaciones de las actividades que se produzcan.

La aplicación para iPad, que no recibió buenas críticas por la comunidad de usuarios en un principio, ha sabido hacerse un hueco dentro de las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg, que no han parado de actualizar la aplicación para que sea todo lo productiva posible en la versión para iPad, como también para iPhone.

Facebook Pages Manager en vídeo

Descargar la app para iPad

icon
Administrador de páginasFacebook, Inc.Economía y empresaGratisDescargar

Se trata de una versión universal, por lo que está disponible tanto para iPad, como para iPhone. La puedes descargar GRATIS desde la App Store en tu tablet o smartphone ya mismo. Conectar tu cuenta de Facebook y comenzar a ver las estadísticas de las paginas que administres.