iOS 11.4.1 es la última versión hasta la fecha del sistema operativo para móviles, iPhone y iPad y todo apunta a que existe un problema con la App Store de esta versión. Mas en concreto al instalar apps en tu smartphone. Un bug que afecta a muchos usuarios.

Bastantes usuarios se están quejando tras actualizar sus dispositivos a esta última versión, porque por lo visto no pueden volver a actualizar ninguna app de la App Store.

Podemos encontrar tweets en internet con usuarios que dicen que la App Store muestra las apps para actualizar, pero por algún motivo al pulsar sobre actualizar, estas no se actualizan.

iOS 11.4.1 podría tener un problema con la App Store al instalar apps solucion error iOS 11.4.1 error actualización apps

La compañía de la manzana, atendiendo desde el Soporte Técnico de Apple, no saben cual puede ser el problema y no han encontrado una solución hasta ahora. El mismo soporte dice asegurarse de tener activa la conexión Wifi, o volver a iniciar sesión en iCloud, o bien reiniciar el dispositivo. Pero todo esto no parece funcionar.

Todo apuntaba a que iOS 11.4.1 podría ser la última versión de iOS 11, antes del lanzamiento de iOS 12. Pero ahora todo cambia porque con este bug Apple tendrá que lanzar una nueva versión, quizás iOS 11.4.2. O bien, si se trata de un error de la App Store, lanzar una actualización para la tienda de apps.