El HomePod o altavoz inteligente de Apple es uno de los nuevos accesorios de este año. Innovador y que incluye Siri como Centro de Control para todas las actividades, incluidas las de Casa o demótica. Pero es tan bueno o útil como parece?

Otros altavoces inteligentes, como el Google Home o el Amazon echo, parecen llevarle la delantera en cuanto a asistentes de demótica o incluso en calidad de sonido para la casa.

Parece ser que muchos clientes de Apple se están encontrando con que no saben si realmente necesitan un HomePod en sus casas. Puede que sea este el motivo por el que Apple acaba de lanzar una solución para este problema. Para ello, llevará a cabo un evento en el que intentará responder y despejar todas las dudas que los posibles compradores puedan tener sobre el HomePod.

Apple despeja las dudas sobre el HomePod

Para el próximo 25 de julio, Apple ha programado un taller de preguntas y respuestas a través de su Comunidad de Soporte acerca del HomePod. En donde los clientes podrán resolver todas las dudas que puedan tener sobre la bocina inteligente de la compañía de la manzana.

Los Genius de Apple responderán estas dudas entre las 11:00 y las 15:00 horas. Aunque actualmente ya responder muchas preguntas, se puede esperar que durante este taller se respondan mucho mejor y más rápido.

PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO CUANDO ESTÉ EN DIRECTO, DIRÍGETE A LA COMUNIDAD HOMEPOD EN LAS COMUNIDADES DE SOPORTE DE APPLE. INICIA SESIÓN O CRÉATE UNA CUENTA APPLE ID, Y LUEGO HAZ CLIC EN PUBLICAR > NUEVO POST EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y CREAR LA PREGUNTA

Estas son las indicaciones que Apple ha dado a los medios, para que los posibles compradores o clientes de la compañía puedan acceder al evento.