Las Apple Store son todo un culto hacia la imagen que representa la manzana de Apple, ya que cuentan con todo el diseño y creatividad que la compañía pretende ofrecernos. De esta forma, las tiendas de Apple cuenta con la filosofía de la propia compañía, además de representar con un gran crecimiento durante los últimos años a Apple.

Las Apple Store están repartidas por las ciudades más importantes del mundo. De hecho en España ya podemos contar con varias tiendas físicas, 3 de ellas en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza…

Con este crecimiento del que hablamos, Apple pretende inaugurar esta semana una nueva e increíble Apple Store en la ciudad europea de Milán. En el artículo podemos ver las primeras fotos e imágenes que luce la nueva tienda de Apple.

La nueva Apple Store de Milán es increíblemente bella y luce así de bien

Apple están creciendo de forma exponencial en muchos de sus apartados, y las tiendas físicas es uno de ellos, con prácticamente una inauguración de una nueva Apple Store cada mes. La anterior fue en China, una tienda que utilizaba elementos como el bambú, originarios de este país. Y en esta ocasión, podemos disfrutar de una tienda con grandes cristaleras, así como luce la Apple Store de Chicago, inaugurada hace algunas semanas.

La Apple Store está situada en Milán, en el centro de la ciudad de Piazza del Liberty, una plaza muy característica de esta ciudad y del país. El nombre de Piazza Liberty se sitúa justo debajo de la plaza. Jony Ive ha dicho que no podía estar más orgulloso de la nueva Apple Store, con estas declaraciones:

“PODER TRABAJAR EN UNA DE LAS PLAZAS HISTÓRICAS DE ITALIA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y UN DESAFÍO MARAVILLOSO”

La entrada a la nueva Apple Store se sitúa bajo unas grandes cristaleras, justo en medio de la plaza. Donde podremos bajar unas grandes escaleras para acceder a la nueva tienda.