La noticia más interesante quizás del día es que un gigante de las ventas online como es eBay va a ofrecer pagos con Apple Pay para finales de este año. Esta compañía ya ofrece pagos con PayPal desde hace mucho tiempo, además que este soporte ofrece garantía en caso de devoluciones por poner un ejemplo.

La forma de pago se añadirá por fases. En Otoño, eBay ofrecerá a unos pocos usuarios Apple Pay para pagar sus compras, de forma que lo puedan probar. Poco a poco y durante las siguientes semanas, incluso llegando hasta el 2020 y 2021 el resto de usuarios podrán disfrutar de la comodidad de hacer sus pagos con Apple Pay desde su ordenador, iPhone o iPad.

Una forma de crecimiento para eBay

eBay ofrecerá pagos con Apple Pay a final de este mismo año pagos moviles Pagos Mac eBay Apple Pay

Las formas de pago de Apple Pay y Paypal se convertirán en dos opciones o formas de pagar tus compras desde el portal online de subastas más grande del mundo. Para 2023 sin embargo, PayPal dejará de estar disponible debido a los pactos que tiene la compañía con las empresas.

De esta forma, el crecimiento y el uso de Apple Pay dentro del portal de subastas esta garantizado de aquí a los siguientes años. Cosa que puede agradecer Apple, ya que se convertirá en un referente en formas de pago online.