Muchos usuarios de iPhone han visto un error de pantalla negra en su iPhone, de forma que ésta queda bloqueada y no se puede utilizar el teléfono de ninguna forma. Esto puede ser causado por varios tipos de error, aunque lo más común es que se trate de una actualización menor de la compañía de la manzana, que no funciona todo lo bien que debería. Aunque hay buenas noticias, porque se puede solucionar y arreglar bastante más fácil de lo que crees para que tu iPhone vuelva a funcionar correctamente.

Cómo solucionar los errores de pantalla negra

Como decimos, el problema puede deberse a diferentes tipos de error, pero por suerte hay fácil solución, en la mayoría de los casos. Seguramente tu smartphone ha recibido una actualización que no funciona correctamente y por ello tu iPhone queda con la pantalla negra. Para solucionar estos errores sigue estos pasos:

  1. Conecta tu iPhone al cargador y reiniciar.
  2. Haz copia de seguridad y actualiza tu iPhone a la última versión de iOS.
  3. Actualiza todas las apps desde la App Store.
  4. Por último, si nada funciona, lleva tu iPhone a una Apple Store o centro autorizado.

Estas son las formas más habituales de corregir los errores de pantalla negra en tu dispositivo. Recuerda que para solucionar cualquier fallo o error de pantalla negra en tu teléfono, la tienda debe ser autorizada por Apple o directamente a una Apple Store para asegurarte mejor.

Error de pantalla en negro del iPhone

Por último, otra medida que puede solucionar el error de pantalla en negro del iPhone, mientras recibes mensajes o realizas una llamada de teléfono, lo mejor es reiniciarlo de forma forzosa y cómo se hace esto, pues de la siguiente forma:

  • Para forzar o reiniciar tu iPhone, haz lo siguiente: Presiona el botón de subir volumen, después pulsa el de bajar volumen y mantén presionado el botón de Encendido hasta que veas aparecer la manzana en la pantalla.

Después de que se haya reiniciado tu dispositivo, será mucho más fácil que funciona con normalidad, evitando tener que llevarlo a una Apple Store o centro autorizado. Pero recuerda que estas son las únicas formas de solucionar este error, no pruebas otras formas ya que puedes dañar tu dispositivo.