La App Store de Apple no para de crecer en número de apps y juegos disponibles para iPhone y iPad, juegos de deportes, acción, carreras, plataformas, aventura, RPG y muchos más… Esta mañana de Sábado vamos a ver unas cuantas apps que bien pueden ser los mejores juegos de lucha disponibles actualmente en la App Store.

Estos títulos tienen muchas recomendaciones para dispositivos iOS y son lo mejor del mercado en valoraciones de todo el mundo, por lo que te aseguras diversión a raudales.

Si sigues nuestras recomendaciones te aseguramos que vas a disfrutar de los mejores títulos en juegos para móviles del momento, así que no te levantes de la silla, que comenzamos.

Mejores juegos de lucha para iOS

Marvel: Batalla de Superhéroes

En este juego, puedes disfrutar de completas batallas multijugador. En las que puedes crear tu equipo de superhéroes y competir contra otros jugadores online en tiempo real. Marvel permite crear alianzas con otros jugadores y mejorar de esta forma tus personajes al máximo.

icon
MARVEL Batalla de SuperhéroesKabam Inc.JuegosGratisDescargar

Mortal Kombat X

Para los más jugones, en la época de después de Street Fighter, comenzaba la saga de Mortal Kombat, con los popularizados fatalities o golpes finales, en los que puedes echar por tierra cualquier esperanza de tu oponente. Combates multijugador con los personajes míticos de este videojuego.

icon
MORTAL KOMBAT XWarner Bros. EntertainmentJuegosGratisDescargar

Injustice: Gods Among Us

Para finalizar, otro gran título basado en la saga de Batman y sus personajes, Injustice: Gods Among Us. Juego de lucha con superhéroes del universo DC.

icon
Injustice: Gods Among UsWarner Bros. EntertainmentJuegosGratisDescargar

Si no los has probado ya, este es un buen momento para descargarlos a tu dispositivo iOS y echar unas partidas esta tarde de Sábado 😉