La App Store de Apple no para de crecer en número de apps y juegos disponibles para iPhone y iPad, juegos de deportes, acción, carreras, plataformas, aventura, RPG y muchos más… Esta mañana de Sábado vamos a ver unas cuantas apps que bien pueden ser los mejores juegos de lucha disponibles actualmente en la App Store.

Estos títulos tienen muchas recomendaciones para dispositivos iOS y son lo mejor del mercado en valoraciones de todo el mundo, por lo que te aseguras diversión a raudales.

Si sigues nuestras recomendaciones te aseguramos que vas a disfrutar de los mejores títulos en juegos para móviles del momento, así que no te levantes de la silla, que comenzamos.

Mejores juegos de lucha para iOS

Marvel: Batalla de Superhéroes

En este juego, puedes disfrutar de completas batallas multijugador. En las que puedes crear tu equipo de superhéroes y competir contra otros jugadores online en tiempo real. Marvel permite crear alianzas con otros jugadores y mejorar de esta forma tus personajes al máximo.

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha para dispositivos iOS? mejores juegos lucha juegos de lucha
MARVEL Batalla de SuperhéroesKabam Inc.JuegosGratisDescargar

Mortal Kombat X

Para los más jugones, en la época de después de Street Fighter, comenzaba la saga de Mortal Kombat, con los popularizados fatalities o golpes finales, en los que puedes echar por tierra cualquier esperanza de tu oponente. Combates multijugador con los personajes míticos de este videojuego.

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha para dispositivos iOS? mejores juegos lucha juegos de lucha
MORTAL KOMBAT XWarner Bros. EntertainmentJuegosGratisDescargar

Injustice: Gods Among Us

Para finalizar, otro gran título basado en la saga de Batman y sus personajes, Injustice: Gods Among Us. Juego de lucha con superhéroes del universo DC.

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha para dispositivos iOS? mejores juegos lucha juegos de lucha
Injustice: Gods Among UsWarner Bros. EntertainmentJuegosGratisDescargar

Si no los has probado ya, este es un buen momento para descargarlos a tu dispositivo iOS y echar unas partidas esta tarde de Sábado 😉