Todavía queda mucho de año, como para ver novedades de la gama de ordenadores de Apple de gama alta y también de la de entrada o base. Ante todo, podemos esperar un renovado MacBook de 13 pulgadas, que sustituirá al MacBook Air, ya que en cuanto a diseño ya es mucho más finito que el último modelo del MacBook Air.

Pero además podemos esperar más renovaciones en la gama de ordenadores de sobremesa de la compañía de Cupertino.

También se ha rumoreado mucho acerca de la renovación del Mac mini. Muchos usuarios de Apple, esperan desde 2014 que este equipo de sobremesa se actualice con mejores procesadores y más potencia, dentro de lo que se puede esperar de un ordenador de entrada de la compañía de la manzana.

Además, podemos esperar un nuevo iMac, aunque no con un nuevo diseño, sino más bien en cuanto a los procesadores, de octava generación de Intel por supuesto. Procesadores que ya hemos visto este año en los nuevos MacBook Pro.

Muchos usuarios desearían ver como el ordenador de sobremesa de Apple por excelencia renueva su disco duro de entrada, por un Fusion Drive, en lugar de uno mecánico, que se ofrece actualmente.

En cuanto al Mac Pro, poco podemos decir, porque a estas alturas todo son conjeturas. Se sabe que Apple está trabajando en un nuevo equipo, pero no será hasta 2019 como mínimo, hasta que veamos novedades.