Asphalt 9: Legends acaba de ser lanzado para dispositivos iOS de gama alta. Un juegazo y posiblemente el mejor juego de coches que vas a encontrar en plataformas móviles. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

El título que es obra de Gameloft es la última entrega de una de las más populares sagas del momento, en cuanto a juegos de carreras disponibles para smartphones y otras plataformas. Con Asphalt 8: Airborne la compañía de juegos ya consiguió cosechar muchos éxitos. Ahora con la nueva entrega conseguiremos 50 nuevos vehículos, 60 competiciones y hasta 80o carreras. Toda un pasada!

Modo Multijugador de 8 participantes

El plato fuerte de Asphalt 9: Legends, es el nuevo modo multijugador con hasta 8 participantes simultáneos, donde podremos disfrutar del Nitro, saltos al más puro estilo de Asphalt con curvas y adelantamientos frenéticos.

Asphalt 9: Legends para iOS, posiblemente el mejor juego de coches para móviles juegos de coches juegos de carreras Gameloft Asphalt 9: Legends Asphalt 9

Conoce las novedades de Asphalt 9: Legends

TouchDrive es como ha bautizado Gameloft a su nuevo sistema de controles del juego, que permite non distraerte de la pantalla en ningún momento para disfrutar mucho más. Asphalt 9: Legends permite crear tus propios clubs para competir con todo el mundo online.

Los gráficos de Asphalt 9 son todavía más espectaculares que en su versión anterior. Incluyen nuevo elementos en las carreras, como nuevos escenarios, rampas, tornados e incluso desprendimientos.

Asphalt 9: Legends, primeras carreras

En este vídeo podemos ver unas primeras impresiones de la carreras que podremos disfrutar en Asphalt 9: Legends:

Descarga ahora mismo Asphalt 9: Legends en tu smartphone

Asphalt 9: Legends de Gameloft esta GRATIS en la App Store de Apple y añade, como es habitual en este tipo de juegos, compras integradas. Tendrás que tener actualizado tu dispositivo, al menos con iOS 8.0 o versiones posteriores y además es compatible con el iPhone, iPod touch de sexta generación y iPad.

Asphalt 9: Legends para iOS, posiblemente el mejor juego de coches para móviles juegos de coches juegos de carreras Gameloft Asphalt 9: Legends Asphalt 9
Asphalt 9: LegendsGameloftJuegosGratisDescargar

Podemos decir que Asphalt 9 es sino el mejor juego de coches para móviles que hay en el mercado ahora mismo, por lo que no dudes en descargar a tu dispositivo este juegazo. Ciento por ciento, 100% recomendable.