¿Quieres conocer cuál es el iPhone más barato en 2018? y sobre todo, que además contará con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple, iOS 12? pues sigue leyendo que te lo contamos.

En muchas ocasiones no es necesario contar con el último modelo de smartphone para tener lo mejor en calidad y optar por un dispositivo que nos va a durar mucho tiempo y con la calidad que Apple pone en cada uno de sus productos.

Ya pudimos ver hace unas semanas, como el iPhone SE ha sido optimizado para ejecutar iOS 12 con la mayor fluidez posible. Esto gracias al equipo de desarrollo detrás de iOS de Apple, que garantizan que los dispositivos más antiguos funcionará de forma muy estable con iOS 12 y más rápido que nunca.

Así es, de hecho y según las pruebas, el iPhone SE se ejecuta más rápido en iOS 12 que en la anterior versión de este año pasado. Más fluido y también mas estable. Recordemos que la nueva versión de Apple está más centrada en este tipo de funciones para el iPhone.

iPhone más barato de 2018

Lo mejor de todo esto? pues que puedes encontrar un iPhone SE por poco más de 265 euros en sitios web de primera como Amazon. Con gastos de envío gratuito para clientes Prime, puedes disfrutar de un iPhone con un buen rendimiento y que será compatible con la última versión del sistema operativo cuando salga al público el próximo mes de septiembre.

De esta forma, puedes tener un iPhone con la calidad de Apple a un precio inmejorable. Tanto que se trata del iPhone más económico de la historia de la compañía de la manzana. Se convierte por lo tanto en la mejor opción para los que quieran tener un smartphone de Apple sin gastar demasiado dinero.

Recuerda que se trata del modelo de iPhone más barato de la historia de Apple, a un precio increíble y que además va a contar con la nueva actualización de iOS.