Cada día que pasa estamos más cerca de la keynote presentación de los nuevos iPhone de 2018, donde además de los smartphones de siguiente generación, veremos alguna otra novedad, como nuevos MacBook quizás o Apple Watch.

Lo más seguro es que Apple presente 3 nuevos modelos, dos de ellos con pantalla OLED y otro con pantalla LCD y un precio más económico. Las versiones OLED vendrán con pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas, mientras que la de LCD tendrá un pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño.

El iPhone X ha sido el smartphone más popular entre los consumidores, según ha asegurado recientemente Tim Cook, por lo que los nuevos iPhone de 2018 también serán continuístas con el diseño y características que el iPhone de 2017.

Face ID se convertirá en el nuevo estándar de seguridad de Apple

Se espera que Face ID sustituya finalmente a Touch ID durante este año. Las facilidades que ofrece el reconocimiento facial en comparación con el sensor de huellas dactilar así lo han demostrado con el iPhone X. La compañía con sede en Cupertino tiene planteado implementar esta tecnología en los 3 nuevos iPhone de 2018.

Diseño continuísta de los nuevos iPhone de 2018

A través de las declaraciones de Tim Cook en los resultados del pasado trimestre fiscal, se desprende la teoría de que los nuevos modelos de este año van a continuar con el diseño y características del iPhone X. Además no se espera tampoco una cámara triple, tal y como se dijo hace algunas semanas. Lo más probable es que Apple mejore Face ID, de segunda generación y haga algunas mejoras en las cámaras TrueDepth y posteriores y por supuesto, se presentará el formato con pantalla de 6,5 pulgadas Plus, que muchos están esperando.

Más colores para los iPhone de 2018

Aunque el diseño de los iPhone este año sea continuista, ello no quiere decir que no se presenten en nuevo colores. Es más que probable que vengan en nuevos colores, blanco, dorado, amarillo o azul, aunque también es probable que la apuesta se más arriesgada y vengan en Oro Rosado, Gris espacial, Azul noche, Rojo y Dorado. Lo cierto es que este rumor está bastante extendido por lo que es bastante probable que esta actualización llegue con los nuevos iPhone de 2018.