El Nuevo iPhone de 2018 ha sido filtrado en la última beta de iOS 12, además de un nuevo iPad Pro, que nos lleva a pensar que vendrá con Face ID.

El código de iOS, el sistema operativo para móviles de Apple, esconden en muchas ocasiones secretos de los futuros dispositivos que la compañía pretende lanzar. Así es el caso, se filtra de esta forma el próximo iPad Pro y también un iPhone X Plus. (el iPhone de 2018)

Nuevo iPhone X Plus a la vista

El icono que vemos más arriba y que se ha filtrado en la última beta de iOS 12 parece indicar que Apple lance el iPhone X Plus con los que muchos usuarios se identifican y esperan de la compañía. Finalmente, el iPhone de 2018 vendría con una pantalla de mayor tamaño, más concretamente con 5,8 pulgadas de pantalla.

Gracias al desarrollador Guilherme Rambo, que después de descubrir en PassKitUIFoundation, la interfaz gráfica de la app nativa Wallet del iPhone, ha descubierto la imagen del nuevo smartphone de la compañía de la manzana.

Aunque los detalles del esquema no van mucho más allá, todo parece indicar que se trate del iPhone X Plus, que será más alto y más ancho que el actual iPhone X. El notch por su parte, sigue teniendo la misma forma y podemos decir que el mismo formato, con líneas curvadas y ocupando la misma proporción del terminal que en el modelo de 2017.

Nuevo iPad Pro de 2018

Además del mencionado nuevo iPhone, también la misma fuente asegura haber visto lo que parece un nuevo iPad Pro, sin bordes. Lo que nos lleva a pensar que cambiará el diseño que venimos viendo desde el iPad original.

Los glifos, encontrados en PassKitUIFoundation se usarán en las próxima animaciones del servicio de la app de Wallet de los dispositivos iOS, por ejemplo al realizar un pago con Apple Pay.

Además, se puede extraer, según estos iconos, que el nuevo iPad Pro contará con Face ID con casi total seguridad.

Mientras esperamos al próximo mes de septiembre (cuestión de semanas), vamos abriendo boca con estos nuevos detalles sobre los nuevos dispositivos iOS de gama alta que va a presentar la firma californiana.

Vía | AppleInsider