Faltan ya pocas semana para que dé comienzo la keynote presentación de nuevos productos de Apple, en esta ocasión centrados en los nuevos iPhone y los nuevos iPad Pro. Se espera un nuevo iPad de 10,5 y otro de 12,9 pulgadas. ¿Quizás con el nombre de iPad X? un vídeo nos desvela más detalles.

El iPad Pro de 2018 vendrá con un nuevo diseño, más similar al introducido el año pasado con el iPhone X, con esquinas redondeadas, prácticamente sin marcos y la gran estrella, Face ID, el reconocimiento facial que llegaría también al iPad este año.

A través de Zone of Techa nos llega este nuevo diseño, concepto sobre un posible iPad X de 2018 que nos enseñan en vídeo. En el vídeo podemos ver las principales características que podría tener el iPad Pro de este año.

Primer vídeo del diseño del iPad Pro de 2018

Este concepto ha sido creado y subido al canal de YouTube de ZoneofTech y donde podremos apreciar mejor en el vídeo, las principales características que se esperan este año.

La nueva tablet de Apple vendría con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas y anchura de 247,5 mm y altura de 178,7 mm. Estas dimensiones serían prácticamente idénticas al iPad de 2017, pero con una pantalla de mayor tamaño, ya que en ésta, se aprovecharían mejor los marcos.

El iPad de 12,9 pulgadas tendría unas dimensiones de 280mm x 215mm y un grosor de tan solo 6,4mm. Con una dimensiones bastante parecidas, aunque en proporción al tamaño de pantalla.

El puerto de jack para auriculares desaparece en este nuevo diseño, además la tablet vendría junto con un procesador A11X.

Para el día 12 de septiembre se espera que Apple anuncie y presente los nuevos productos estrella de la compañía, así que estaremos atentos el mes que viene y no nos perderemos ningún detalle.