Todos estamos de acuerdo en que los AirPods de Apple son unos auriculares muy cool para iPhone, ya que además de tener un diseño finito, realmente funcionan muy bien. No todo es diseño en los AirPods, sino que además cuentan con una calidad de sonido realmente buena para el tipo de auricular del que se trata, con bajos potentes y agudos nivelados, además de tener cancelación de ruido en sus dos micrófonos.

Otra característica interesante en los AirPods es que una vez los emparejas al abrirlos de la caja, los puedes utilizar con cualquier otro dispositivo de Apple que estén conectados al mismo ID de Apple.

Pero aunque mucha gente piense que los AirPods solo se pueden utilizar con dispositivos de Apple,  lo cierto es que también se pueden usar como auriculares bluetooth normales. Además es posible conectarlos a videoconsolas, como la PlayStation 4, por poner un ejemplo.

Conectando los AirPods a una PS4

Sí, así es. Es posible conectar los AirPods de Apple a una PS4 fácilmente. Tan solo deberemos hacer los pasos típicos como si conectáramos un auricular bluetooth más a la videoconsola. Aunque con los atajos que requieren los auriculares de Apple.

Para conectar tus AirPods a la PlayStation 4, primer asegúrate que no están conectados a otro dispositivo inalámbrico. Ya que entonces no funcionará esta guía. Una vez hecho, sigue estos pasos:

  1. Enciende la PS4 4 y ve al menú de Ajustes > Dispositivos > Dispositivos Bluetooth.
  2. Mete tus AirPods en su estuche de carga y cierra la tapa.
  3. Abre la tapa del estuche de carga.
  4. Ahora pulsa el botón que se encuentra en la parte trasera hasta que el indicador se ilumine en blanco.
  5. Los AirPods de Apple se añadirán a los accesorios bluetooth de la PS4.
  6. Por último, seleccionamos y listo.

Con estos sencillos pasos, conseguirás reproducir cualquier videojuego de tu PS4 a través de los AirPods, de forma inalámbrica. Esto, junto con su autonomía de 5 horas, lo convierte en un nuevo accesorio que no imaginabas para tu videoconsola.