Cada vez estamos más cerca de la keynote presentación de Apple, prevista, de forma no oficial para el 12 de septiembre, algo más de un mes y ahora aparecen indicios de los nombres de los nuevos iPhone de 2018, a través de una fotografía, que como es costumbre en este tipo de filtraciones, tiene bastante poca calidad.

Se había especulado con diferentes nombres, aunque no es hasta el día de hoy, cuando hay algo más de información sobre cuales serán los nombres definitivos de los nuevos smartphones de Apple de este año.

iPhone de 2018: iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus

Apple propuso el año pasado ya, el nuevo nombre de iPhone X a los ya habituales con el número que identifica al modelo de teléfono de cada año. De esta forma, pasamos del iPhone 7 al iPhone 8, sin pasar primero por el identificativo s, que tan acostumbrados nos tiene. Suele ser una revisión del modelo del año anterior.

Pues bien, este año, además de incluir el nuevo iPhone 9 con panel LCD y pantalla de 6,1 pulgadas, además de Face ID como reconocimiento facial, Apple incluiría dos nuevos modelos.

Estos dos nuevos modelos serían el iPhone XS y el iPhone XS Plus, que vendría a ser las revisiones o actualizaciones del iPhone X del año anterior. El primero con el mismo formato de pantalla visto en el iPhone X, de 5,8 pulgadas y el segundo modelo de smartphone, con pantalla de 6,5 pulgadas y el sobrenombre Plus, identificando el tamaño de pantalla, que ya hemos visto años anteriores.

De esta forma y si las fuentes están en lo cierto, veremos cómo Apple presenta estos 3 nuevos modelos de iPhone de 2018 el próximo mes de septiembre.

Via | Les Numériques