Todo parece estar más apunto que nunca. Apple va a presentar nuevos iPhone el próximo mes y cada vez vemos más indicios de los iPhone de 2018. Como por ejemplo, el nombre que van a tener finalmente. A estas alturas podemos decir, que efectivamente el iPhone con panel LCD más económico que va a presentar Apple va a llamarse iPhone 9, si las últimas filtraciones son ciertas.

Por si no has visto la última rumorología sobre Apple en el último mes, puedes hacer una consulta rápida en los principales medios tecnológicos para comprobar que, cada vez más nos acercamos a los que van a ser los modelos reales del iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus.

¿Es Esta la Foto Real del iPhone 9?

En la imagen que veremos a continuación, tendríamos la parte trasera del iPhone 9, que va a llamarse finalmente al iPhone con panel LCD y pantalla de 6,1 pulgadas. La foto está un poco borrosa, pero esto ya es muy habitual en este tipo de filtraciones. Parece que cuando se realizan este tipo de fotografías, lo que menos importa es la calidad de la imagen, sino hacer la toma rápida.

Según esta foto, el modelo más en concreto el iPhone 9 sería bastante similar al iPhone 8 del año anterior. Con la parte trasera de cristal para hacer carga rápida e inalámbrica. Además el panel LCD que montaría sería bastante similar al del iPhone 8, con la salvedad, de que ahora nos iríamos hasta las 6,1 pulgadas. Un tamaño al que hace un año se le llamaría phablet, pero que a día de hoy es bastante habitual encontrarnos.

La foto parece que tiene bastante que ver con los últimos rumores sobre este modelo. Se supone que ha sido tomada en alguna de las plantas en china que tiene Apple.

Pronto saldremos de dudas, para el próximo 12 de septiembre, que es la fecha NO oficial, en la que Apple presentará nuevos productos. Además de este modelo, todavía nos esperan el iPhone XS con pantalla de 5,8 pulgadas y el iPhone XS Plus, con pantalla de 6,5 pulgadas.

Via | Slashleaks