Mucha gente se pregunta, cuando sale un nuevo sistema operativo, qué rendimiento va a tener mi teléfono con esta nueva versión, que por otra parte nuestro smartphone ya tiene un par de añitos. Si te has encontrado o te encuentras en esta situación, vamos a ver cómo se comporta el nuevo sistema operativo para móviles de Apple, iOS 12.

Cabe destacar que esta versión de iOS 12 se encuentra todavía en fase de beta. Actualmente va por la beta 6, por lo que todavía se puede pulir y corregir numerosos errores antes de que salga la versión definitiva en el mes de septiembre.

Ahora veremos dos vídeos. El primero, con un test de rendimiento de iOS 12 beta 6 VS iOS 11.4.1 en un iPhone 7.

El segundo, un test de rendimiento de las mismas versiones que en el vídeo anterior, pero realizadas en un iPhone 6s y podemos ver los resultados.

En ambos vídeos, el iPhone con iOS 11.4.1 se inicia un par de segundos antes que en la versión de iOS 12. Aunque la diferencia entre ambas versiones de iOS no es tanta. De hecho prácticamente es la misma, aunque si nos fijamos en el vídeo del iPhone 6s, en la última versión del sistema operativo las apps se abren un poco más rápido.