Todo parece estar a punto para Apple. A excepción de algún fallo de seguridad que se ha sufrido en los últimos días en algunas plantas en la cadena de producción en China todo parece ir según los planes previstos. Habrá nuevos iPhone para el próximo 12 de septiembre.

En esta ocasión aparecen nuevas Fotos de los dos modelos con pantalla más grande, que presentará Apple. El iPhone XS con pantalla de 6,5 pulgadas y el iPhone 9 con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

En las imágenes no se muestran los dos dispositivos funcionando por lo que pueden tratarse de prototipos o de modelos que todavía no funcionan en sus versiones definitivas.

Así son los nuevos iPhone de 2018

Los dos modelos son bastante similares, con la excepción de la doble cámara del iPhone XS y por el tamaño que tiene ambos. También existen otras diferencias, como el marco de ambos, uno es de aluminio y el otro de acero inoxidable. Además el iPhone con panel LCD contará con ranura para doble SIM.

Se espera que el iPhone con pantalla de 6,5 incluya 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento, también el chip A12 Bionic. En cuanto al modelo de 6,1 pulgadas, seguramente contará con muchas especificaciones que tiene el iPhone X.

Se espera que el 12 de septiembre, Apple presente estos nuevos modelos, junto con la actualización del iPhone X con el mismo formato de pantalla de 5,8 pulgadas.

También se esperan nuevos Apple Watch y posiblemente un iPad Pro renovado con Face ID. Bueno, que habrá sorpresas en septiembre, no cabe duda.

Vía | iPhoneHacks