Ayer fue presentado de forma oficial en un evento en Nueva York el Samsung Galaxy Note 9, la gran apuesta y nuevo smartphone de gama alta de la firma surcoreana. Ya pudimos ver las principales características del Note 9 frente al iPhone X en el día de ayer. Y como los número no son todo, o sí, vamos allá…

El nuevo dispositivo de Samsung tiene un diseño conservador, respecto a los anteriores modelos. Algo de lo que se hizo eco la compañía en el día de ayer fue en la potencia de su nuevo smartphone. Aunque todo parece indicar que el Note9 queda por detrás del iPhone X.

¿Cuál es la potencia en los Benchmarks del Samsung Galaxy Note 9?

Pues como decimos, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana queda por detrás todavía del iPhone X. El Samsung Galaxy Note 9 llega con un Exynos 9810 de ocho núcleos, pero no llega a superar en los Benchmarks al teléfono de Apple.

El chip A11 Bionic todavía no ha sido derrotado, continúa en su trono, sin despeinarse, así lo demuestran estos resultados en Geekbench 4 y Slingshot Extreme de 3DMark.

Geekbench 4:

  • iPhone X: 10.357 puntos.
  • Galaxy Note9: 8876 puntos.

Slingshot Extreme de 3DMark:

  • iPhone X: 4994 puntos.
  • Galaxy Note9: 4639 puntos.

Podemos decir que la potencia que ha alcanzado Apple con el procesador del ya año anterior es realmente brutal, sin ser superada por ninguno de la competencia actualmente. Además se espera que Apple presente nuevos iPhone el próximo 12 de septiembre, por lo que seguramente vendrán con el chip A12 Bionic, que será más eficiente que el A11 del año anterior.