Se está hablando mucho de los nuevos iPhone que vendrán en 2018, más en concreto para el próximo mes, pero lo cierto es que la compañía californiana también actualizará y presentará el Apple Watch Series 4, una renovación que puede venir muy bien para los que estamos indecisos sobre las bondades del reloj inteligente de la manzana.

Pero qué podemos esperar de este nuevo Apple Watch. No hemos hablado mucho últimamente del reloj de Apple, pero realmente ofrece prestaciones únicas sobre la categoría de productos en la que se incluye.

Cuáles serán las características y especificaciones del Apple Watch Series 4

Se ha comentado este año, que Apple podría empezar a utilizar la tecnología microLED que está desarrollando en el nuevo Apple Watch, ya que es una pantalla más pequeña y por lo tanto más fácil de utilizar. La tecnología microLED tiene una importante reducción del tamaño de pantalla, por lo que en el caso del Apple Watch todavía cobra más significado. Veríamos un reloj con una dimensiones más ajustadas y más pantalla en el mismo espacio.

Además, se podría incorporar una antena de polímero de cristal líquido, lo que haría del reloj una mejora importante en la frecuencia de las comunicaciones.

Toda la información sobre el Apple Watch Series 4 que debes conocer Series 4 Apple Watch Series 4

También se podría implementar otra mejora, que vimos por primera vez en el iPhone 7 y son los botones hápticos, que son unos botones táctiles y que sustituyen a los mecánicos. Además de mejorar la vida útil de los mismos, la respuesta que ofrece con impulsos tácticos es realmente agradable y da muy buenas sensaciones.

También se ha comentado este año de la posibilidad de controlar la presión sanguínea. Algo en lo que Apple debe estar investigando, pero no sabemos si es todavía muy pronto para usarlo en el nuevo reloj.

Algo que podremos ver en el nuevo Apple Watch Series 4 es una mejor distribución del espacio útil. Esto quiere decir, tener menos marcos, ajustarse más a los bordes y obtener una pantalla de mayor tamaño en el mismo espacio.

Si hablamos del precio, el Apple Watch Series 3 se puede comprar actualmente por unos 399 euros. Se cree que el Series 4 podría estar en el mismo rango de precios, o sea que rondaría el mismo valor en las tiendas. En definitiva, que el Apple Watch Series 4 se podrá comprar por el mismo precio que la versión anterior.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, como hemos dicho al principio del post, se cree que Apple anunciará la fecha oficial de lanzamiento de nuevos iPhone y nuevos Apple Watch para el 12 de septiembre. Así que estaremos atentos a cualquier novedad sobre la manzana.

Vía | macworld