Las fundas para iPhone X son fundamentales, ya no solo para añadirle un aspecto mucho mejor, sino principalmente para proteger el teléfono. El último smartphone de Apple tiene un diseño espectacular, pero también tiene partes sensibles, porque está hecho de cristal, tanto el frontal como la parte trasera. Es por esto, que la protección es fundamental en un teléfono, por qué no decirlo, tan caro.

Vamos a ver cuáles son las mejores fundas para iPhone X que puedes encontrar actualmente en las principales tiendas online. Nosotros te las mostramos a continuación en esta pequeña lista.

Las mejores fundas para iPhone X

 

KANVASA Funda iPhone X Marrón

Esta funda es sin lugar a duda muy distinguida, ya que está hecha en piel auténtico, además no añade mucho grosor al dispositivo y lo protege bastante. La forma es similar a la de cuero que vende Apple, aunque esta cuesta solo EUR 19,95

Spigen Funda Modelo Liquid Air

La marca de Spigen se identifica por tener accesorios para smartphone de gran calidad, así lo demuestran la valoraciones de sus usuarios. Esta funda modelo Liquid Air está muy galardonada en Amazon. Tiene un buen agarre en su parte posterior, ya que está y la protección está asegurada. Su precio es de EUR 9,99

Carcasa iPhone X Híbrido Rígido Plástico

Una funda rígida que le sienta fenomenal al iPhone. La parte trasera es de efecto cristal y los bordes del smartphone queda bien asegurados con esta carcasa. Su precio, EUR 7,99

Funda iPhone X, HUMIXX Alta Calidad

Una funda especial para el iPhone, ya que solo añade medio milímetro al dispositivo, por lo que gustará a los amantes del este tipo de diseños, la puedes encontrar por EUR 11,99.

JEPER Funda iPhone X Carcasa Silicona

Por último, si buscas una alternativa más económica a la funda de silicona de Apple, echa un vistazo a esta funda de Jeper porque te pude servir. Además está disponible en varios colores por un precio de EUR 12,99.

Y estas son las que, a nuestro parecer son las mejores fundas para iPhone X que puedes comprar en tiendas online. El envío te sale bien, sino gratuito y el precio recomendado que ponemos es el que te debe orientar a la hora de adquirirlas.