Samsung acaba de presentar su nueva gama de dispositivos móviles al mercado. La aparición del nuevo Samsung Galaxy Note9 hace que muchos nos preguntemos si los iPhone son realmente caros no? parece increíble pero Samsung ha puesto el listón más alto con sus nuevos smartphones tope de gama.

Lo cierto es que ahora podemos comprar el iPhone X a un precio bastante inferior al de lanzamiento, te parece increíble? pues sigue leyendo este post.

Innovaciones del iPhone X con respecto al Samsung Galaxy Note9

Podemos decir que Samsung ha hecho los deberes con el nuevo Note9. Muy lejos ya de la época en la que explotaban sus baterías. Pero eso ya es agua pasada. Lo cierto es que el nuevo Note9 destaca por su gran pantalla de 6,5 pulgadas, frente a la pantalla de 5,8 del iPhone X. A la espera, eso sí de que Apple lance los nuevos iPhone de 2018, donde es más que probable que veamos un iPhone XS Plus con pantalla de 6,5 pulgadas.

Aquí tenemos los dos nuevos dispositivos, el de Samsung frente al de Apple. Lo cierto es que el iPhone X ya va a cumplir un año en menos de un mes. Pero tiene algunas características que lo siguen diferenciando de la competencia. De hecho el iPhone X sigue siendo más potente que el Galaxy Note9, así lo demuestran los Benchmarks realizados a los dos smartphones.

Y todavía más características, como el Face ID, ese sistema de reconocimiento facial que lanzó Apple todavía queda muy lejos de lo que ofrecen los dispositivos Android actualmente. Sigue siendo más avanzado, aun todavía para el Note9.

El iPhone X rebaja su precio a la espera de nuevos iPhone de 2018

Los iPhone de 2018 están en el horno. Ya queda menos de un mes para que Apple los presente oficialmente. Se espera que el próximo 12 de septiembre presente 3 nuevos modelos de iPhone. Dos de ellos con pantallas OLED y uno con pantalla LCD más económico.

Mientras esperamos y oye? si lo que quieres es comprar el iPhone X completamente nuevo, a un precio inferior del que tenía el año pasado, atrévete con esta increíble oferta para comprarlo por EUR 833,90.

De esta forma, puedes adquirir lo mejor en smartphones a un precio por debajo de su precio de salida y todavía más barato que la competencia.