No se si habrás comprobado en el día de ayer la beta 7 de iOS 12 que lanzó Apple. La compañía de la manzana la retiró en cuestión de minutos. La razón, un problema de rendimiento.

Si es tu caso y te dio tiempo a actualizar antes de que Apple retirara la última beta del nuevo sistema operativo, notarás esos problemas de rendimiento de los que estamos hablando, porque todo indica que son mas que evidentes.

Algunos usuarios a través de los foros de páginas como MacRumors han afirmado que han visto problemas reiterados después de instalar la beta 7 de iOS 12. Dicen que la respuesta a la hora de abrir apps desde el iPhone se ralentizaba mucho, llegando en algunos casos hasta los 10 segundos o más en iniciarse, según los foros.

Apple retira la última beta de forma temporal

Con este panorama, Apple ha optado por retirar la última beta de su sistema operativo para móviles después de solo unos minutos de su lanzamiento. Hablamos eso sí, de la beta pública, por lo que si no utilizas ningún tipo de beta en tu dispositivo, no tienes nada que temer.

El fallo tampoco es tan grave, únicamente un problema de rendimiento, que si bien es utilizado en un dispositivo principal, como un iPhone, seguramente será un problema. Pero se espera que Apple lance en las próximas horas una nueva actualización para corregir este fallo.