Los nuevos iPhone de 2018 ya se encuentran en producción. Como seguro ya sabes, este año se lanzarán 3 nuevos modelos, dos con pantalla AMOLED y un iPhone “barato” con pantalla LCD. Trend Force acaba de filtrar lo que parecen las especificaciones de los nuevos smartphones de Apple de este año. Vamos a ver más en detenimiento lo que nos muestra la fuente.

Según parece los modelos más caros vendrán con una pantalla AMOLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. El tercero, el iPhone barato, vendrá con un panel LCD.

Especificaciones de los nuevos iPhone de 2018

especificaciones iphone 2018 1024x538 - ¿Cuáles serán las especificaciones de los nuevos iPhone de 2018?

En esta imagen, podemos ver las especificaciones que supuestamente se han filtrado. En ella vemos que los iPhone más caros tendrán pantalla AMOLED y vendrán con 4GB de RAM ambos. El iPhone más económico, con panel LCD de 6,1 pulgadas vendrá con 3GB de RAM.

En cuanto a las capacidades de almacenamiento, el iPhone más económico vendrá con 64GB y 256GB de almacenamiento. Mientras que en los modelos con panel AMOLED, se ofrecerán las citadas anteriormente, más una de hasta 512GB de almacenamiento, casi nada.

Precios de los nuevos iPhone de 2018

En cuanto a los precios de los nuevos iPhone. El primer modelo, el sustituto del iPhone X tendrá un precio base de 899 dólares y llegará a los 949 dólares. El modelo de iPhone X se comercializa actualmente por 999 dólares, por lo que el precio baja con la nueva generación.

El modelo barato de iPhone, según TrendForce vendrá con un precio base de 699 dólares y llegará hasta los 749 dólares.

Por último, el modelo Plus, con pantalla de 6,5 pulgadas partirá de los 999 dólares, subiendo de precio conforme lleguemos a los modelos con mayor capacidad de almacenamiento.