En el día de hoy, aparece un vídeo en 4k que ha sorprendido bastante a los principales medios y usuarios de internet porque se aprecia a la perfección el diseño de los nuevos iPhone 9 y iPhone X Plus que presentará Apple el próximo 12 de septiembre.

Vídeo 4K del iPhone 9 y iPhone X Plus

En el siguiente vídeo, que ha sido publicado por DetroitBorg, podemos ver lo que parecen ser unos prototipos que provienen de Sonny Dickson, famoso divulgador de fotos y vídeos en detalles de los nuevos productos de la compañía de la manzana.

En el vídeo podemos ver con gran detalle y calidad los tres modelos de iPhone de 2018 que va a presentar Apple en septiembre.

Los modelos que vemos en el vídeo confirman todos los rumore sobre los tamaños. Un modelo de 6,1 pulgadas con panel LCD y dos modelos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. El modelo de LCD tiene una sola cámara y los otros dos cuentan con doble cámara, al igual que el iPhone X.

Los colores que se ven en este vídeo y que elegiría Apple serían blanco, negro y dorado. De esta forma no se cumplen los rumores sobre nuevos colores para los iPhone de este año.

Ya quedan pocas semanas, se espera que Apple anuncie la fecha oficial de la keynote. Todos medios apuntan al 12 de septiembre como fecha elegida.