Este lunes, Apple lanzó la beta 7 para desarrolladores de iOS 12, junto con el resto de betas para los sistemas operativos de macOS y tvOS y watchOS, pero a los pocos minutos de hacer esto tuvo que retirar la beta de iOS 12 por mal funcionamiento. Por lo visto, muchos usuarios estaban reportando errores de rendimiento.

Pero todo vuelve a la normalidad y Apple lanza la beta 8 para desarrolladores y poco después la beta pública 6 de iOS 12 del nuevo sistema operativo, que verá la luz el mes de septiembre.

Novedades en la beta pública 6 de iOS 12

La nueva beta pública no añade ningún cambio visual ni de funcionalidad al sistema. Unicamente se centra en corregir los errores que no permitían el correcto funcionamiento. Aunque hemos visto como Apple elimina más bien algunas funciones, como es el caso de las videollamadas en grupo de FaceTime. Probablemente por mal funcionamiento.

Se espera que para una próxima actualización de iOS 12, Apple añada de nuevo esta características de videollamadas grupales, ya que se ha hecho mucho hincapié en ella y hay puestas muchas expectativas con ella.

Para todos aquellos que hayan actualizado a las betas públicas de iOS 12, ya pueden descargar la nueva actualización. Otra forma de actualizar es programar las actualizaciones automáticas, de forma que cuando esté conectado a la Wifi y cargándose el dispositivo, este se actualizará.