VidLib es una fantástica app de Monitus Apps con la que vas a poder ver Series online de MiTele o AtresPlayer directamente desde el Apple TV. No necesitas nada más que tu Apple TV y el monitor de tu televisor para tener listo y a la carta cualquier serie de internet.

VidLib es tu librería personal de Series online de MiTele o AtresPlayer

Con esta fantástica app puedes ver series online en Español que la comunidad de la propia app ha ido recopilando durante los últimos meses. Lo mejor es que puedes añadir tu mismo los canales de vídeo, por ejemplo de MiTele o de AtresPlayer, para crearte tu propia librería online de videos y series.

El sistema de la propia aplicación busca y extrae los vídeos de un sitios web o canal para que encuentres el directorio de vídeos que tiene y sus enlaces para verlos. Si consigues encontrarlo, podrás añadir la web como canal a tu lista, según dice el propio desarrollador de la app.

Si no lo consigues, no pasa nada porque el sitio web no está soportado por el momento, pero más adelante seguro que sí. También tienes la opción de enviar al soporte de la app la dirección del canal que quieras para que lo tengan en cuenta. Tu lo envías al buzón de sugerencias y los desarrolladores de la aplicación lo añadirán más tarde.

Además, cuenta más gente sugiera el mismo sitio web, más fácil será que lo añadan al sistema. De esta forma, te garantizas que los portales de vídeos más populares de Series online, serán considerados para añadirlos a la plataforma.

Descargar VidLib — Tu librería de vídeos a la carta, Series online MiTele, AtresPlayer

icon
VidLibMonitus AppsEntretenimiento5,49 €Descargar

Puedes descargar la app de VidLib — Tu librería de vídeos a la carta directamente desde la App Store de tu Apple TV, siguiendo este enlace.

Anuncios