A todo el mundo agradaría que esto ocurriera realmente. Storm filtra a través de Twitter lo que parece rastros de Fornite en el código fuente de tvOS, el sistema operativo del Apple TV 4K, lo que afirmaría finalmente que se estaría preparando una versión de Battle Royale Fornite para el centro de ocio de Apple.

Fornite ha recaudado millones en beneficios, ya que está disponible en multitud de plataformas, Windows, PlayStation 4, Xbox y también en dispositivos iOS. Un juego que daría un paso más, con la inclusión de su llegada al Apple TV 4k. La fuente tiene la suficiente fuerza como considerar al menos indicios de que esto ocurra en un futuro.

El hecho de que se esté considerando traer Fornite al Apple TV, no es tan descabellado de pensar, ya que tvOS es una versión modifica de iOS, por lo que no supone tanto esfuerzo conseguir tener este título también en el centro multimedia de Apple.

¿Puede ser compatible Fornite con el Apple TV 4K?

Pues en principio no debería ser un problema hacer funcionar Fornite en el Apple TV 4k, ya que cuenta con la misma potencia que los últimos iPhone y iPad. Y estos sí que lo consiguen. Para la versión sin 4k, la cosa cambiaría de alguna forma porque quizás tendría alguna limitación gráfica, pero de cualquier forma, con el último Apple TV no debería ser ningún problema.

fornite apple tv 1024x576 - Battle Royale Fortnite podría llegar al Apple TV 4k pronto

Fornite se podría jugar de igual forma en el salón del hogar. Es verdad que con un teclado y ratón se juega mejor a este tipo de juegos, pero el mando del Apple TV 4k podría ser viable, aunque si es posible conectar algún tipo de mando mucho mejor.

Todo depende de que Epic Games de el paso, será el que tenga la última palabra, por lo que esperaremos algunas semanas más para ver si finalmente vemos este juegazo desde el salón.

Via | Applesfera