Para todos aquellos que han descubierto que las redes sociales son su fuente de sabiduría, o forma de expresarse estamos de suerte, porque vamos a ver cuáles son los mejores accesorios para grabar vídeo en iPhone. Te lo contamos en iPhoneDeApple.

Si te apasionan redes como Instagram y te gusta hacer tus propios Vlogs con el iPhone, vamos a ver unos cuantos accesorios que seguramente harán que el resultado final de los vídeos sean de mayor calidad. Esto será bueno para tus seguidores y además repercutirá positivamente en todos los medios en los que lo compartas, tanto Instagram, como YouTube, Facebook

La mejor lente de cámara para grabar vídeo

olloclip Box Set es una estupenda lente de cámara que está disponible para el iPhone X. Aunque también puedes ver diferentes variantes en la web que mencionamos para conseguir diferentes modelos al mejor precio, alrededor de los 100 euros, es de lo mejor en relación calidad/precio que encontrarás. Sobre decir que obtienes los mejores resultados y mejorar la perspectiva a la hora de grabar vídeo en iPhone con estas lentes. Lo puedes encontrar desde aquí. Buscar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades o modelo de iPhone.

Un trípode robusto para tu smartphone

En un trípode, seguramente buscarás que sea lo más robusto y que además ofrezca una estabilización potente para tu iPhone, este modelo de Deyard por menos de 10 euros conseguirá tu mejor sonrisa, en todos los sentidos. Desde aquí lo puedes comprar y conseguir los mejores resultados en tu móvil.

Un micrófono potente para grabar vídeo

Si lo que buscas en amplificar el sonido en tu smartphone con un micrófono externo, para conseguir las voces más nítidas y potentes graves, prueba con este combo de micrófono con soporte para el iPhone, que puedes encontrar a buen precio desde esta web.

Kit de Vídeo completo para Smartphones

Y ya por último, si quieres apostar por algo seguro a un buen precio, puedes encontrar este kit completo de grabación de vídeo para Smartphones por unos 123 euros. Conseguirás una empuñadura, un micrófono estéreo profesional y Luz flash para escenas nocturnas para tu iPhone. Con una calidad que sorprende para su precio. Lo puedes comprar aquí.

Y hasta aquí este pequeño RECOPILATORIO con los mejores ACCESORIOS que encontrarás a la hora de grabar vídeo con tu iPhone. Realmente la oferta en este tipo de productos es muy amplia. Hecha un vistazo a lo que te proponemos nosotros.