Comienza otra Semana más y recopilamos nuevas apps y juegos GRATIS para tu iPhone y iPad. Las aplicaciones que te mostramos a continuación son compatibles con la mayoría de modelos de tu smartphone o tablet por lo que si las descargas HOY podrás obtenerlas siempre que quieras en la App Store.

nuevas apps y juegos GRATIS de la App Store

Leg Workouts: Brazillian butt

Un completo gestor de actividad física para ti. Ya no será ningún problema rebajar glúteos y piernas para conseguir el tono muscular que desees para este verano.

icon
Leg Workouts: Brazillian buttFITNESS22 LTDSalud y forma físicaGratisDescargar

100 push ups challenge

Con unos minutos al día de actividad física notarás los cambios rápidamente en tu cuerpo, ahora es posible conseguir la forma física que estabas buscando para ti.

icon
100 push ups challengeFITNESS22 LTDSalud y forma físicaGratisDescargar

Kaleidomatic

Una aplicación retro con la que conseguirás tener un completo caleidoscopio en tu iPhone o iPad realmente efectivo y funcional. Pruébala GRATIS hoy!

icon
KaleidomaticPer GanteliusFoto y vídeoGratisDescargar

Plug Finder

Un completo gestor de los cables de tu casa, mejor dicho de la maraña de cables que tienes por casa, es lo mejor que encontrarás en esta categoría.

icon
Plug FinderAtman DevReferenciaGratisDescargar

Attack Heroes

Un juego que no tiene desperdicio, si te gusta el manga debes descargarte esta aplicación en tu móvil o tablet. Un RPG que cuenta con 13 personajes diferentes y muchas formas de combate para realizar.

Cut the Buttons HD

Ahora puedes jugar a la secuela de un gran JUEGO para IPHONE. Desde el original juego de Cut the Rose, llega Cut the Buttons HD, donde deberás usar tijeras y botones en la pantalla de tu dispositivo. Es entretenido, original y tremendamente divertido!

icon
Cut the Buttons HDOpen Name OOOJuegos3,49 €Descargar

Hasta AQUI los DESCUENTOS de la App Store que pasan a estar GRATIS durante el día de HOY. Esperamos que te gusten y vuelvas a esta página cada día. Síguenos también en Facebook y danos tu apoyo 😉