Estamos en pleno mes de agosto, finalizando ya el periodo vacacional aunque mucha gente todavía está disfrutando de los días de playa que tienen. En cuanto a teléfonos, es posible que tengas la necesidad de comprarte uno nuevo, bien porque se te haya quedado obsoleto el que tienes o porque te apetece cambiar, y claro, has pensado en comprar el iPhone X, pero ¿es buen momento para comprar un iPhone X en agosto? ahora vamos a ver algunas razones sobre esto…

Novedad con el iPhone X

No cabe duda que el iPhone X ha supuesto una novedad y un antes y un después en cuanto a teléfonos de Apple. Porque rompe con un diseño continuista que tenían los iPhone hasta la fecha. El botón Home tenía parte de culpa, que ojo es un gran sistema de reconocimiento, pero Face ID ha supuesto un gran avance en cuanto a seguridad para el iPhone. ¿Por qué? pues porque es más fiable que Touch ID y no hace falta más que prestar un segundo al iPhone para desbloquear su pantalla, hacer compras con Apple Pay o descargar apps, libros, música desde iTunes.

Otros detalles que se desconocen por el momento, como un complejo motor neuronal que lleva incorporado el iPhone X, que es transparente para el usuario, pero que ayuda al smartphone ha tomar decisiones mucho más rápido, esto quiere decir que cada vez aprende de nuestra forma de uso. También está más preparado para cuando aparezca la realidad aumentada de forma masiva en nuestras vidas.

Pero ¿merece la pena comprar un iPhone X este mes de agosto, sabiendo que Apple presenta Nuevos iPhone el próximo mes? pues ahora veremos el por que o por qué no.

Comprar un iPhone X en 2018

Pues la verdad es que no es tan importante, por qué decimos esto? pues porque este año no se esperan tantas novedades como con el iPhone X el año pasado. Ahora mismo al iPhone X le quedan todavía dos años por delante siendo tan innovador como lo fue el pasado mes de septiembre.

Los Nuevos iPhone de 2018 llevarán Face ID, se esperan 3 modelos, dos con pantalla OLED y un tercero, un iPhone barato con panel LCD. Pero realmente pocas novedades van a aportar. De hecho solo hay una diferencia, que a nuestra parecer puede ser el único punto donde digas me espero a los Nuevos iPhone.

Y esto es la pantalla de los Nuevos iPhone, ya que se espera un iPhone X con pantalla de 6,5 pulgadas. Ahora pasamos de 5,8 que tiene el actual iPhone X al que hemos citado, por lo que puede ser perfectamente un iPhone X Plus, o iPhone XS Plus, como se cree que se va a llamar.

Pero este es el quiz de la cuestión, un iPhone X Plus es algo que muchos usuarios están esperando, por lo que en este sentido si cabe la posibilidad de esperar a los Nuevos iPhone.

Si no es el caso y 5,8 pulgadas con más que suficientes para ti, no hay motivo por el que esperar a hacer la reserva del nuevo iPhone de 2018, colas en las Apple Store o algo parecido, porque realmente no habrá muchas novedades, más allá de un procesador un poco más eficiente o un giga de RAM más que el modelo anterior.