Esta semana te traemos una pequeña colección de 5 fondos de pantalla para iPhone y para iPad con los que podrás personalizar tu Smartphone o Tablet fácilmente. Son Interesantes, Modernos y de Ciudades.

Nos gustan los wallpapers porque puedes darle un aire distinto a tu teléfono y seguir utilizándolo. En el caso del iPhone, si cambias el fondo de pantalla, lo verás cuando accedas a tus apps instaladas habitualmente, ya que iOS representa cada aplicación en la pantalla de inicio, por lo que el fondo queda bien accesible y visible en cada momento. Por eso te recomendamos estos nuevos fondos de pantalla con los que personalizar tu dispositivo.

Para cambiar de fondo de pantalla en el iPhone

Lo primero de todo es descargar cualquiera de los fondos de pantalla que aparecen semanalmente desde esta sección de nuestra página. Una vez los descargues puedes personalizar tu iPhone o iPad.

Para ello selecciona en el menú de Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir desde el Carrete de fotos del iPhone la imagen que hayas descargado.

Como ves es fácil de hacer y como decimos, el resultado es bastante aparente y original.

5 fondos de pantalla Modernos para iPhone X

Estos son los Wallpapers que hemos seleccionado para ti esta Semana.

Puedes visitar nuestra sección con las últimas imágenes para iPhone del momento y personalizar tu dispositivo habitualmente.